Tras LIPATOUR

Todo empezó como una aventura musical que prometía ser increíble, pero lo que viví en Liverpool esa semana y lo que ha sucedido durante la gira en España, es mucho más que eso.

LIPA en Clamores, por Marina Kaysen

LIPA en Clamores, por Marina Kaysen

Partíamos de un idioma distinto, incluso de un bagage musical diferente pero contábamos con la ilusión, las ganas y toda nuestra atención puesta en un proyecto que no sólo ha cambiado mis canciones, si no mi vida.

Y será que soy intensa y quien me conoce sabe que una folclórica, pero cuando estoy en un lugar, me gusta conocer todas sus esquinas, visitar todos sus lugares, y en este caso, no podía ser menos. Durante los 15 días que he estado con los estudiantes y profesores de LIPA he conocido su manera de tocar, pero quiero pensar que también de vivir y sentir. Y creo que el intercambio ha sido en los dos sentidos.

Yo he podido tratar de enseñarles mi forma de hacer las cosas, pero ellos me han dado algo, sin pretenderlo, que afectará a mi manera de contemplar el mundo, las relaciones sociales y la música para siempre.

Horas de ensayo, autobús y conciertos han creado una unión que no pueden separar 2.000 km.

DentrodelLaberinto5Hemos iniciado una lista de proyectos que jamás terminaremos, pero no importa.

Este viaje se ha parecido bastante a “Dentro del laberinto” y  sé que pase lo que pase, ellos seguirán conmigo y en mí mucho tiempo.

Gracias a todo el equipo de AIE, Carlos, Gema, al de MusicBus, en especial a Javi, a los profesores Tim, Arthur, a las managers Jade, Kirsty, y por supuesto a mi estupenda banda Bendik, Simen, Andreas, Viktor, Karen and James.

Ha sido inolvidable

z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s