Dos premios para ‘Leñador y la Mujer América’ en el Festival de Málaga

_MG_8869El Festival de Málaga, evento de primer orden dedicado al cine español que se celebra en estos días, ha premiado por partida doble la cinta ‘Leñador y la Mujer América’, una minimovie realizada conjuntamente por la productora audiovisual NYSUfilms y la autora e intérprete ubetense Zahara. La propuesta ha destacado en la sección dedicada a Videocreación del evento malagueño, obteniendo dos de los cuatro premios contemplados (mejor producción de ficción y mejor director).

En el filme se dan la mano la música del último disco de la artista (‘La Pareja Tóxica’) con el estilo de las películas de instituto de los años 80. El resultado es una cinta de 20 minutos en la que productora y cantante trabajaron durante más de año y medio.

‘Leñador y la Mujer América’ es el paso de la ficción a la realidad. La insistencia del público y las peticiones de los internautas hicieron que una original propuesta promocional se convirtiera en la gran aventura de cómo un videoclip puede pasar a ser el trailer de una película y cómo finalmente ese trailer puede dar paso a ser una historia, continuar una trama y desarrollarla a través de 20 minutos de imágenes rodadas entre septiembre de 2011 y noviembre de 2012.

 

Para aquellos que quieran ver la minimovie LEÑADOR Y LA MUJER AMÉRICA pueden hacerlo en la GIRA LEÑADOR! La próxima cita es el 16 de mayo en BARCELONA

Y próximamente se anunciarán León, Madrid, Granada, Málaga e Ibiza!

 

 

Anuncios

  1. Mª Carmen Gómez Rodríguez

    GUAU!!! Me alegro muchisimo! Estara encantada. Os lo mereceis. Os quiero.|Mil besos

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s